Sistema de tickets

Antes de abrir un ticket con nuestro personal de soporte técnico, puede leer nuestra Ayuda de Preguntas Frecuentes así como también revisar las Áreas de Ayuda dentro de sus Paneles de Control de Alojamiento Web, Dominio, Servidor y SSL.



Ingrese en su Panel de Control
(Alojamiento Web, Dominio, Servidor o SSL)
Abra un Ticket

Panel de Control de Alojamiento Web - Abra un ticket de problema desde la sección de Centro de Soporte, luego elija el menú de Tickets de Problema.

Panel de control de dominios - Haga clic en la pestaña de Centro de Ayuda ubicada en la barra superior, menú de Tickets de Problema y siga las instrucciones.

Panel de control SSL - Ubicado en la barra izquierda en parte inferior donde dice Centro de Soporte, menú de Tickets de Problema.

Panel de Control del Servidor - Ubicado en la barra izquierda en parte inferior donde dice Centro de Soporte, menú de Tickets de Problema.

Verifique el Estado del Ticket

Una vez que ha abierto un ticket de problema, el sistema le enviará un correo electrónico con un # de ticket único que está ingresado esperando su turno dentro del sistema de tickets y esta esperando la atención del soporte técnico. Utilizando el número de su ticket puede verificar el estado de su problema en nuestro sitio web de soporte SupportIndeed.com o directamente desde su Panel de Control. Los problemas del Sistema de Tickets y todo lo correspondiente son monitoreados por supervisores experimentados y capacitados para brindar una atención al cliente de calidad.

Todos los precios incluyen IVA.