Puntos Básicos del Soporte al Cliente

Soporte

Soporte Técnico
El Soporte Técnico es nuestro compromiso con los servicios que ofrecemos siempre que se quede con nosotros. Cualquier problema relacionado con las interrupción del servicio o dificultades para utilizar o comprender las funciones del servicio - Paneles de Control de Alojamiento Web, Dominio o SSL son el ámbito de competencia de nuestro personal de Soporte Técnico.
Áreas de Ayuda
Para ayuda rápida sobre cómo utilizar las funciones de los Paneles de Control del Alojamiento Web, Dominio y SSL hemos creado un enlace que se ubica en la esquina superior derecha dentro de cada sección. Este es el lugar donde debe consultar primero en caso de tener algún problema. Estas áreas de ayuda son tutoriales sencillos de las secciones, sus funciones y descripción.
Preguntas Frecuentes
Preguntas y respuestas que se supone son formuladas frecuentemente por nuestros Clientes en algún contexto y tienen relación con una parte particular de los servicios que ofrecemos. Casi el 85% de las preguntas que recibe nuestro Equipo de Soporte Técnico a menudo son repetitivas.
Sistema de Ticket para Problemas
Si no encuentra la respuesta adecuada para su problema en las Preguntas Frecuentes ni tampoco en la Sección de Áreas de Ayuda, no espere más, abra un ticket de problema desde su Panel de Control de Alojamiento Web, Dominio o SSL. Tratamos de brindarle a cada cliente una respuesta rápida y precisa a su problema.

Ventas

Contacto Comercial
Para preguntas de preventa relacionadas con nuestros servicios: 1. Alojamiento - Alojamiento Web Compartido y Alojamiento de Servidores Privados Virtuales - opciones, información y solicitudes personalizadas; 2. Registro o Traslado de Nombre de Dominio - reglas, regulaciones y precios; 3. Certificados SSL - ayuda para que obtenga el mejor SSL que su sitio necesite.
Chat en vivo
Un Representante de Ventas está disponible por medio del Chat en Vivo de nuestro sitio para preguntas previas a la venta relacionadas con nuestros servicios: 1. Alojamiento - Alojamiento Web Compartido y Alojamiento de Servidores Privados Virtuales - opciones, información y requisitos de personalización; 2. Registro o Traslado de Nombre de Dominio - reglas, regulaciones y precios; 3. Certificados SSL - ayuda para que obtenga el mejor SSL que su sitio necesite.
Líneas Telefónicas de Venta
Par nuestros Clientes que necesitan un toque humano adicional y sienten más confianza al escuchar la voz de un representante de ventas, por favor llámenos a los siguientes teléfonos EE. UU.: , Reino Unido: y Alemania: . En estos números telefónicos no se dispone de Soporte Técnico.
Nuestras Garantías de Servicio
Debido a que las buenas relaciones de negocios son muy importantes para nosotros y éstas se construyen con mucho esfuerzo a través de los años, nos gustaría expresar nuestro compromiso para con usted. Concretamente estas son nuestras garantías ahora y en el futuro para el buen desempeño y calidad satisfactoria de los servicios que ofrecemos.
Todos los precios incluyen IVA.