Póngase en Contacto con el Departamento de Soporte

Ayuda de Preguntas Frecuentes

Las Preguntas Frecuentes son problemas técnicos y generales que se supone son consultados a menudo por nuestros clientes al utilizar cierta parte de nuestros servicios. Hemos reunido todas estas preguntas y las soluciones detalladas se encuentran en nuestras secciones de Ayuda de Preguntas Frecuentes. Puede encontrar secciones de Ayuda de Preguntas Frecuentes explícitas y separadas para los Paneles de Control de Alojamiento Web, Dominios y SSL. Le recomendamos que lea la base de Ayuda de Preguntas Frecuentes antes de empezar cualquier actividad. Esto fomentará su conocimiento y mejor comprensión de nuestros servicios. Para ayuda general sobre cómo utilizar las diferentes secciones de los Paneles de Control de Alojamiento Web, Dominio y SSL refiérase a las Áreas de Ayuda.

Áreas de Ayuda

Mientras la Ayuda de Preguntas Frecuentes es donde puede encontrar problemas específicos y sus soluciones, las Áreas de Ayuda es más como un manual de usuario sobre cómo utilizar nuestros servicios a través de sus interfaces web. Dentro de los Paneles de Control de Alojamiento Web, Dominio y SSL tenemos un área de ayuda complementaria en cada sección separada, en la esquina superior derecha. Brinda información sobre cuál es el propósito específico de la sección, cómo la puede utilizar y algunos términos específicos y su interpretación. Le recomendamos que lea las áreas de ayuda para una mejor comprensión y trabajo con nuestros paneles de control.

Sistema de Ticket para Problemas

Presente un ticket de problema a nuestro soporte técnico si no hay una solución satisfactoria en nuestra Ayuda de Preguntas Frecuentes o no sabe cómo empezar. Tiene que ingresar al Panel de Control de su Alojamiento Web, Dominio o SSL para abrir un ticket de problema. Nuestro objetivo es brindar una respuesta rápida y precisa a su problema. Para asegurar un mejor desempeño de nuestro equipo de soporte técnico y por lo tanto una ayuda más rápida y precisa, amablemente le solicitamos abrir un ticket separado para cada problema individual. Una vez que un problema particular se resuelve por medio de un ticket, por favor no solicite ayuda sobre temas diferentes dentro del mismo ticket - simplemente abra uno nuevo.

Todos los precios incluyen IVA.